1. Cell Number: 00201005759364                              Email: info@egyptlastminute.com
Circuito Aladino VIP y extras

Egipto es un país colosal, con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos y el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible.
Itinerario orientativo salida Jueves desde Barcelona o Madrid
Día 1: Barcelona o Madrid – El Cairo
Salida en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino El Cairo. Llegada y enlace con el vuelo a Aswan. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante, trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: El Cairo – Aswan
Desayuno y traslado al aeropuerto y vuelo de Egyptair destino a Aswan. Llegada y visita opcional a la Alta Presa una de las mayores obras de la ingeniería y el Obelisco Inacabado, situado en la antigua cantera de granito. Traslado a la motonave para el almuerzo. Por la tarde paseo en faluca, típica embarcación de vela o en lancha motora por el río Nilo. Visita opcional al Templo de Philae. Cena y noche a bordo.

Día 3: Aswan – Kom Ombo – Edfu – Esna
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita al único templo dedicado a dos divinidades, Horoeris y Sobek. Continuación rumbo a Edfú y visita facultativa al Templo del Dios Horus (uno de los más bellos y mejor conservados) datado en el año 237 A.C Noche a bordo.

Día 4: Esna – Luxor
Pensión completa a bordo. Visita al Templo de Luxor (descubierto en 1881 y dedicado al dios del sol Amon Ra), y al Templo de Karnak. Noche a bordo.

Día 5: Luxor – Hurghada
Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana, visita opcional a la Necrópolis de Tebas, que incluye el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones más relevantes de las dinastías XVIII y XIX, el Templo de Medinet Habu y los Colosos de Memnon dos majestuosas estatuas de 19,5 m de alto vigilantes de la entrada al monumento funerario de Amenofis III, que representan al faraón sentado con las manos reposando en las rodillas, a sus pies y en ambos lados, las estatuas de la esposa y la madre del faraón. A la hora concertada traslado por carretera hacia Hurghada. Llegada y traslado al hotel. Cena (en función de la hora de llegada) y alojamiento.

Días 6 y 7: Hurghada
Estancia en el hotel en régimen de Media Pensión. Días libres, para disfrutar de la playa, sumergirse en las aguas del Mar Rojo, famoso por sus corales, o practicar deportes náuticos.

Día 8: Hurghada – El Cairo
Desayuno en el Hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Egyptair con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: El Cairo
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita panorámica a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren. Por la tarde, visita opcional a Menphis y Sakkara, donde se encuentran monumentos arcaicos de la III dinastía pero también de todas las épocas de la historia egipcia, incluido el periodo cristiano. Alojamiento.

Días 10 y 11: El Cairo
Desayuno en el Hotel. Días libres en el que podrán realizar la visita opcional al Museo Egipcio, construido por el arquitecto Marcel Dourgnon y en el que se encuentra el fabuloso tesoro de Tutankhamon entre otras antigüedades de gran interés histórico, la Fortaleza de Saladino con la Mezquita de Alabastro de Mohamed Alí, la más visitada de El Cairo construida por el arquitecto griego Yusuf Busnaq quién realizó una pálida imitación de las mezquitas otomanas de Estambul, y la visita al Bazar de Khan el Khalili, conjunto de callejuelas y casas populares donde se pueden adquirir todo tipo de objetos artesanales, se recomienda una parada en el Café Fishawy, lugar de reunión de la intelectualidad y la bohemia egipcia para degustar un delicioso té con menta. Alojamiento.

Día 12: El Cairo – Barcelona o Madrid
Desayuno en el Hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía Egyptair con destino Barcelona o Madrid. Llegada y fin del viaje.

Itinerario orientativo salida Martes desde Madrid
Día 1: Madrid – El Cairo
Día 2: El Cairo
Día 3: El Cairo
Día 4: El Cairo – Aswan
Día 5: Aswan – Kom Ombo – Edfu – Esna
Día 6: Esna – Luxor
Día 7: Luxor – Hurghada
Días 8 y 9: Hurghada
Día 10: Hurghada – El Cairo
Día 11: El Cairo
Día 12: El Cairo – Madrid

Itinerario orientativo salida Miércoles desde Madrid
Miércoles – Viernes: El Cairo
Viernes – Lunes: Crucero Nilo
Lunes – Jueves: Hurghada (Mar Rojo)
Jueves – Domingo: El Cairo

Nota: Consultar la posibilidad de sustituir la noche del 3er día en El Cairo por Aswan.

El precio incluye:

* Vuelos en clase turista en compañía aérea regular Egyptair a El Cairo.
* Salidas desde Madrid: Martes, Miércoles y Jueves (vuelo a El Cairo).
* Salidas desde Barcelona: Jueves (vuelo a El Cairo).
* Traslados a los hoteles, cruceros, aeropuertos y excursiones, excepto a las que son de tipo opcional, tal y como se indica en el programa del viaje.
* Traslados internos en avión Cairo-Aswan y Hurghada – Cairo.
* Visitas incluidas en El Cairo (Pirámides) y durante el crucero (Templos de Karnak, Luxor, Komombo y paseo en faluca).
* Guías de habla hispana en las excursiones programadas.
* Desayuno buffet durante todo el viaje, media pensión en Hurghada* y pensión completa durante el crucero sin bebidas.
* Seguro de viaje y documentación.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

*Si deseas el régimen de Todo Incluido en Hurghada, consulta nuestros extras. El Todo incluido incluye: desayuno, almuerzo y cena + bebidas (el horario para poder disfrutar de las mismas vendrá mercado por el hotel a su llegada al mismo)

El precio NO incluye:

* Visados: 34 euros (a pagar en destino), de los cuáles 19 euros corresponden a gastos de gestión. Para los viajeros con Nacionalidad Española, éste deberá ser pagado por los clientes directamente a su llegada. El resto de viajeros de diferentes nacionalidades pónganse en contacto directamente con la Embajada o Consulado de su país, si bien deberán abonar los 19 euros por persona de gastos de gestión. Atrápalo no es ni se hace responsable de estos trámites.
* Propinas.

Documentación: es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, es decir que estando allí no les caduque en 6 meses para aquellos que tengan nacionalidad española, resto de nacionalidades consulten con su embajada. A la llegada al país, se tramita un visado de entrada. Cuesta unos 34 euros aproximadamente.

Notas importantes:

* La media pensión y la pensión completa no incluye bebidas.
* El orden del programa podrá variar en su forma, según el día de salida o lugar del embarque del crucero, pero no en su contenido.
* Durante los meses de junio y diciembre la esclusa de Esna permanecerá cerrada para su limpieza, las excursiones de Luxor a Esna se harán por carretera.
* El nombre y la zona de los alojamientos de cualquier categoría se confirmarán en destino.
* Hoteles indicados a título informativo, podrían confirmarse otros de la misma categoría y zona.
* Las tasas de aeropuerto se reconfirmarán en el momento de emitir el billete, el importe que aquí está publicado es aproximado.

Es OBLIGATORIO indicar el nombre tal cual aparece en el pasaporte y el número al confirmar la reserva. Una vez emitido, NO se aceptarán cambios.

 

Egypt hot deals

Egypt Luxury Trips

Egypt Golf Trips

Egypt & Jordan Packages

Egypt Vacations

Cairo Trips

Alexandria Trips

Luxor Trips

Aswan Trips

Sharm Elsheikh Trips

Hurghada Trips

Cairo Airport Transfers

Alexandria Airport Transfers

Hurghada Airport Transfers

Luxor Airport Transfers

Aswan Airport Transfer

Sharm El Sheikh Airport Transfers

Alexandria Port Excursions

Port Said Excursions

Safaga Port Excursions

Aqaba Port Excursions

Ain El Sokhna Port

Bahariya Oasis Overnight

Bahariya Oasis 2 nights

Siwa Oasis 5 Days / 4 Nights

Desert Adventure

Bahariya Oasis

Bahariya, All Deserts

Desert Farafra