1. Cell Number: 00201005759364                              Email: info@egyptlastminute.com
Civilización Nubia

Día 1: ESPAÑA / EL CAIROSalida del vuelo de línea regular de la compañía Egyptair con destino El Cairo. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Asistencia por nuestro personal a través de los trámites de visado, inmigración y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: EL CAIRODesayuno. Excursión incluida a la Pirámides de Guizeh: Keops, Kefrén y Micerinos; la Esfinge y un centro de papiro. Por la tarde, visita opcional a la capital del antiguo imperio: Memfis y la Necrópolis de Sakkara. Alojamiento en el hotel.

Día 3: EL CAIRO / ASUANDesayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Asuan. Llegada y traslado a la motonave anclada en el embarcadero del Lago Nasser. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Philae dedicado a la Diosa Isis y último templo rescatado por la Unesco. Posibilidad de visitar opcionalmente el Museo Nubio. Cena y noche a bordo.

Día 4: ASUAN / WADI EL SEBOUARégimen de pensión completa a bordo. Visita del templo de Kalabsha con su aspecto faraónico dedicado al dios Mandulis, el hemi-speos de Beit el Wali, el kiosko de Kertassi construido en honor de la diosa Isis. Navegación hacia Wadi el Seboua. Llegada y desembarcar en pequeñas embarcaciones para visitar el templo de Wadi Seboua; dedicado por Ramses II a los dioses Amon-Ra y Rahorakhti, templo de Dekka, dedicado al dios Thot, el maestro de las divinas escrituras y el templo grecorromano de Mohakarra. Navegación hacia Amada. Noche a bordo.

Día 5: WADI EL SEBOUA / KASR IBRIMRégimen de pensión completa a bordo. Llegada y visita del templo de Amada construido durante los Reinados de Thutmosis III, Amenofis II y Thutmosis IV, visita del hemmi-speos de Derr dedicado por Ramses II al Sol Naciente, la tumba de Penut. Navegación hacia Kasr Ibrim. Noche a bordo.

Día 6: KASR IBRIM / ABU SIMBELRégimen de pensión completa a bordo. Parada del barco en frente de las ruinas donde se encuentra el único vestigio de Kasr Ibrim que permanece en su sitio original. Navegación hacia Abu Simbel. Por la noche, asistencia al espectáculo de luz y sonido en los templos de Abu Simbel. Noche a bordo.

Día 7: ABU SIMBEL / ASUANVisita de los impresionantes templos de Abu Simbel, construidos por Ramses II en honor de su amada esposa Nefertari. Desayuno después de la visita y desembarque. Traslado al aeropuerto de Abu Simbel para salir en avión hacia Asuan. Al llegar a Asuan, comienzo de la visita de la presa de Asuan y el obelisco inacabado situado en una de las canteras de granito. A continuación embarque en la motonave fluvial. Almuerzo. Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo para admirar desde ellas una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena y noche a bordo.

Día 8: ASUAN / KOM OMBO / EDFU / ESNARégimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo. A la llegada, visita a pie de su templo, dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Continuación hacia Edfu. Al llegar, visita del templo de Edfu dedicado al dios Horus. Continuación hacia Esna. Tomar turno para pasar la esclusa de Esna. Noche a bordo.

Día 9: ESNA / LÚXORRégimen de pensión completa a bordo. Después de pasar la esclusa de Esna, navegación hasta Lúxor. Según el horario de llegada de la motonave a Lúxor se realizan las siguientes visitas: la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Deir El Medina, templo funerario de Ramses III conocido por Madinet Habu y panorámica del templo funerario de la reina Hatchepsut conocido por Deir el Bahari y los colosos de Memnon y la visita de los majestuosos templos de Karnak y Lúxor. Noche a bordo.

Día 10: LÚXOR / HURGHADADesayuno y desembarque. De haber quedado alguna visita por hacer del día anterior en Lúxor, se hará esta mañana antes de salir para Hurghada. A la hora prevista, salida en vehículo climatizado por carretera hacia el Mar Rojo (Hurghada). Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: HURGHADAEstancia en régimen de media pensión (cena y desayuno). Día libre para relajarse y disfrutar de los establecimientos turísticos, buceo, snorkling, safari desértico, etc.

Día 12: HURGHADAEstancia en régimen de media pensión (cena y desayuno). Día libre para relajarse y disfrutar de los establecimientos turísticos, buceo, snorkling, safari desértico, etc.

Día 13: HURGHADA / EL CAIRODesayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino El Cairo. Tarde libre a disposición. Alojamiento en el hotel.

Día 14: EL CAIRODesayuno. Excursión opcional de la ciudad que incluye el Museo de Arte Faraónico, el barrio Copto para visitar la Iglesia de San Sergio, donde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes, la ciudadela de Saladino, donde se encuentra la Mezquita de Muhammad Ali conocida también por la Mezquita de Alabastro y finalizando con un paseo por el Barrio Medieval de Khan el Khalili. Regreso al hotel y noche en El Cairo.

Día 15: EL CAIRO / ESPAÑADesayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto Internacional de El Cairo para salir en vuelo de línea regular de la compañía Egyptair de regreso hacia su destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Egypt hot deals

Egypt Luxury Trips

Egypt Golf Trips

Egypt & Jordan Packages

Egypt Vacations

Cairo Trips

Alexandria Trips

Luxor Trips

Aswan Trips

Sharm Elsheikh Trips

Hurghada Trips

Cairo Airport Transfers

Alexandria Airport Transfers

Hurghada Airport Transfers

Luxor Airport Transfers

Aswan Airport Transfer

Sharm El Sheikh Airport Transfers

Alexandria Port Excursions

Port Said Excursions

Safaga Port Excursions

Aqaba Port Excursions

Ain El Sokhna Port

Bahariya Oasis Overnight

Bahariya Oasis 2 nights

Siwa Oasis 5 Days / 4 Nights

Desert Adventure

Bahariya Oasis

Bahariya, All Deserts

Desert Farafra