1. Cell Number: 00201005759364                              Email: info@egyptlastminute.com
Egipto Fantástico y extras

Junto a las aguas del Lago Nasser, se encuentran los templos de Abu Simbel, construidos por Ramsés II. Aquí, en este remoto lugar, Ramsés II excavó uno de sus mayores templos, junto a otro en honor de su esposa más amada, la reina Nefertari. Descubre sus secretos en un viaje combinado de 4 noches de crucero y 3 noches en El Cairo.
Itinerario orientativo salidas sábados:
Día 1: España – El Cairo
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia y traslado al hotel previsto o similar.

Día 2: El Cairo
Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, en caso de llevarla contratada desde España, se incluye la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. En caso contrario, podrá contratarla como visita opcional en destino. Resto del tiempo libre que podrá dedicar a conocer por su cuenta esta fascinante ciudad o mediante la contratación de visitas opcionales. Alojamiento.

Día 3: El Cairo – Luxor
Desayuno. A la hora que les comunique nuestro representante, traslado al aeropuerto y vuelo a Luxor. Llegada, traslado a la motonave prevista o similar. Pensión completa a partir del embarque en la motonave. Alojamiento.

Días 4 al 6: Luxor – Aswan
Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú, Kom Ombo y Aswan. Las visitas incluidas, en caso de llevarlas contratadas desde España, son: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa, pudiéndose alterar el orden de las mismas así como su distribución entre los días del crucero. En caso de no llevarlas incluidas podrá contratarlas en destino. Durante la escala en Aswan realizará la excursión a Abu Simbel en caso de llevarla incluida desde España. En caso contrario podrá contratarla como visita opcional en destino.
Nota muy importante: En caso de que la esclusa de Esna se encuentre cerrada al tráfico fluvial, cosa que sucede habitualmente del 1 al 21 de junio y del 1 al 21 de diciembre de cada año, el crucero tendrá como punto de inicio y/o final la ciudad de Esna. El traslado desde Esna a Luxor y viceversa, se realizará por carretera.

Día 7: Aswan – El Cairo
Desayuno y desembarque. A la hora que les comunique nuestro representante, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.

Día 8: El Cairo – España
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque y salida según plan de vuelos con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Itinerario orientativo salidas lunes:
Día 1: España – El Cairo – Luxor
Días 2 al 4: Luxor – Aswan
Día 5: Aswan – El Cairo
Días 6 y 7: EL Cairo
Día 8: El Cairo – España

Itinerario orientativo salidas martes:
Día 1: España – El Cairo
Días 2 y 3: El Cairo
Día 4: El Cairo – Aswan
Días 5 y 6: Aswan – Luxor
Día 7: Luxor – El Cairo
Día 8: El Cairo – España

Itinerario orientativo salidas miércoles:
Día 1: España – El Cairo
Día 2: El Cairo
Día 3: El Cairo – Aswan
Días 4 y 5: Aswan – Luxor
Día 6: Luxor – El Cairo
Día 7: El Cairo
Día 8: El Cairo – España

Itinerario orientativo salidas jueves:
Día 1: España – El Cairo
Día 2: El Cairo – Aswan
Días 3 y 4: Aswan – Luxor
Día 5: Luxor – El Cairo
Días 6 y 7: El Cairo
Día 8: El Cairo – España

Itinerario orientativo salidas viernes:
Día 1: España – El Cairo
Días 2 y 3: El Cairo
Día 4: El Cairo – Luxor
Días 5 al 7: Luxor – Aswan
Día 8: Aswan – El Cairo – España

Itinerario orientativo salidas domingos:
Día 1: España – El Cairo
Día 2: El Cairo – Luxor
Días 3 al 5: Luxor – Aswan
Día 6: Aswan – EL Cairo
Día 7: El Cairo
Día 8: El Cairo – España

El precio incluye:

* Vuelo de línea regular con Egyptair, en clase turista, desde Barcelona o Madrid. *Sujetos a cambios de horario.
* 4/3 noches crucero Nilo en pensión completa sin bebidas y 3/4 noches El Cairo en alojamiento y desayuno.
* Documentación, Tasas y Carburante.
* Traslados.
* Guía de habla hispana durante las visitas.
* Seguro de asistencia básico.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

El precio NO incluye:

* Cuota de servicio: 40 euros por persona. Los niños menores de 12 años no las pagan.
* Visado (tramitado por el cliente 15$, pago en destino obligatorio).
* Visitas opcionales (si te interesa contratarlas puedes hacerlo por un suplemento de 135eur/persona que encontrarás en los extras al consultar los precios). Los niños menores de 12 años pagan 105 euros.
Visitas incluidas en el paquete de 135 eur:
Crucero del Nilo: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Hatshepsut, Valle de los Reyes, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco Inacabado.
El Cairo: Panorámica Pirámides, Esfinge y Templo de Kefren.

Notas importantes:

* Documentación: es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, es decir que estando alli no les caduque en 6 meses para aquellos que tengan nacionalidad española, resto de nacionalidades consulten con su embajada. A la llegada al país, se tramita un visado de entrada.
* Los horarios de los vuelos están sujetos a modificación hasta 24 horas antes de la salida.
* Los vuelos desde Barcelona en ocasiones son vía Madrid. Los vuelos desde Madrid en ocasiones son vía Barcelona. Te lo confirmaremos lo antes posible después de hacer la reserva.
* Los alojamientos son previstos o similares. El nombre y la zona de los alojamientos de cualquier categoría se confirmarán en destino.
* Durante la escala en Aswan se puede realizar la excursión a Abu Simbel si se contrata como visita opcional en destino.
* · En caso de que la esclusa de Esna se encuentre cerrada al tráfico fluvial,habitualmente entre el 1 y el 21 de junio y el 1 y 21 de diciembre de cada año, el crucero tendrá como punto de partida y/o final la ciudad de Esna. El traslado desde Esna a Luxor y viceversa se realizará por carretera.
* Antes de embarcar, pide al personal que hace la asistencia en el aeropuerto las cubiertas de tus billetes aéreos. Serán indispensables en caso de cualquier problema con el equipaje.

Viajes sujetos a condiciones especiales de cancelación:
En el supuesto de que el cliente anule el viaje antes de la salida serían la suma de los siguientes gastos:
Gastos de gestión consistentes en 50 euros por reserva + Gastos de anulación debidamente justificados + Penalización consistente en un 5% si se produce con más de 10 días y menos de 15, un 15% entre 10 y 3 días antes y un 25% en las 48 horas anteriores.
Si el cliente no se presentara a la salida, los gastos de anulación serían del 100%.
Una vez los billetes estén emitidos por exigencia de la compañía aérea, a los gastos habrá que añadir el 100% del coste de los billetes. Asimismo Atrápalo cobrará en concepto de gastos de gestión 30 euros por persona.

Informamos que tienen la posibilidad de contratar un seguro de asistencia y cancelación opcional, cuyo condicionado está descrito en los extras. Este seguro no es reembolsable en caso de cancelación.

 

Egypt hot deals

Egypt Luxury Trips

Egypt Golf Trips

Egypt & Jordan Packages

Egypt Vacations

Cairo Trips

Alexandria Trips

Luxor Trips

Aswan Trips

Sharm Elsheikh Trips

Hurghada Trips

Cairo Airport Transfers

Alexandria Airport Transfers

Hurghada Airport Transfers

Luxor Airport Transfers

Aswan Airport Transfer

Sharm El Sheikh Airport Transfers

Alexandria Port Excursions

Port Said Excursions

Safaga Port Excursions

Aqaba Port Excursions

Ain El Sokhna Port

Bahariya Oasis Overnight

Bahariya Oasis 2 nights

Siwa Oasis 5 Days / 4 Nights

Desert Adventure

Bahariya Oasis

Bahariya, All Deserts

Desert Farafra